Calle Zacatecas No. 24 Int. 403

Col. Roma Norte C.P. 06700 Del. Cuauhtémoc CDMX

+52 1 55 71581978 , +52 1 55 71580328
irmabr@actibapensiones.com.mx

Calle Zacatecas No. 24 Int. 403

Col. Roma Norte C.P. 06700 Del. Cuauhtémoc CDMX

+52 1 55 71581978 , +52 1 55 71580328
irmabr@actibapensiones.com.mx

Testimonios

Lo que nuestros clientes han dicho

En Actiba Pensiones somos expertos en temas para el Retiro, nos hemos especializado en brindar asesoría profesional en pensiones otorgadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alicia Díaz de la Garza
Desde que conocí a la actuaria Irma Bahena Román, me inspiró una gran confianza por su profesionalismo y educación. Siempre puntual y atenta en sus explicaciones, presentaciones y propuestas de cómo realizar de mejor manera uno de los trámites más importantes de mi vida: la obtención de mi pensión. Irma me acompañó durante 3 años en la toma de decisiones y me proporcionó las herramientas para conocer lo que como trabajadora tengo derecho. Conoce perfectamente los procedimientos y legislación que aplican en el tema pero sobre todo los explica de manera fácil y rápida. Siempre estuvo conmigo en todos los trámites otorgándome la relación de la información que me hizo falta así como las preguntas que harían durante el proceso. Saco todas las citas con mi afore y estuvo al pendiente de que cubriera con los requisitos revisando el expediente que se necesitaba, si algún documento se encontraba obsoleto, ella lo obtenía en línea para evitar que mi cita se perdiera. Es una gran profesional, honesta, trabajadora, puntual, eficiente, comprometida con su trabajo y con el bienestar de las personas a las que ayuda, hace hasta lo imposible por dar el mejor servicio (y lo logra). Yo la admiro y reconozco su gran valor como persona.
Pedro Antonio Alomía de la Vega
En el año 2012 a través de una página Web, tuve la fortuna y buena suerte de contactar a la actuaria Irma Bahena, de la que recibí una esmerada y profesional asesoría personalizada para proyectar y administrar mi pensión ante el IMSS. Año tras año me actualizó todos los datos y al llegar al año 2017 obtuve mi pensión exactamente como lo había calculado la Actuaria Irma Bahena. Irma gracias por asesorarme estos años para obtener mi pensión ante el IMSS.
Margarita García
Me encuentro satisfecha con la empresa Actiba Pensiones ya que tuve la fortuna que la Act. Irma Bahena me apoyará con el trámite de mi pensión, ya que con su apoyo mi proceso fue rápido y eficaz. En todo momento estuvo conmigo y me sentí segura en este proceso que no es tan fácil. Muchas gracias.
Top